Licencias de apertura para los locales de la Costa del Sol

10 septiembre, 2019
nunezesteban
Licencias de apertura para locales en la Costa del Sol

Si necesitas una licencia de apertura para un local en cualquier lugar de la Costa del Sol, cuenta con los servicios de Núñez-Esteban. En nuestra oficina técnica llevamos muchos años dedicándonos a la legalización de instalaciones para regular las actividades que hacen los comercios frente a las administraciones públicas.

En otras palabras, somos especialistas en la tramitación y gestión de licencias de apertura en Málaga, Sevilla, Torremolinos, Vélez-Málaga y muchas otras ciudades.

Cada municipio suele tener unos criterios propios para conceder las licencias, de modo que es importante que en primer lugar sepamos en qué municipio de la Costa del Sol va a estar tu local. Después, hay que saber el tipo de actividad que realizarás para ver si el local es adecuado para sus características, y finalmente nos encargaremos de todas las gestiones necesarias para que puedas realizar tu actividad con normalidad y siguiendo todas las normativas.

Tipos de licencias de apertura en la Costa del Sol

Es importante que conozcamos la actividad que vas a realizar en la Costa del Sol para ver si el local que has escogido es adecuado para hacerla o no. Todo depende del grado de molestias y daños que puede causar a otras personas.

Las actividades inocuas son las que no molestan ni son un riesgo para las personas, además de no tener una gran impacto en el medio ambiente. Conseguir licencias de apertura en estos casos es más sencillo, rápido y económico.

El resto de actividades son las calificadas, que sí son peligrosas o nocivas. Están por ejemplo la hostelería o las actividades industriales. Para este tipo, en Núñez-Esteban hacemos proyectos técnicos que debemos presentar junto al resto de documentación a las administraciones para que nos concedan finalmente la licencia.

Confía en nuestros servicios en locales de la Costa del Sol

Si estás interesado en saber más información sobre las licencias de apertura en locales de la Costa del Sol, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Llevamos más de 25 años dando servicio a todo tipo de clientes de forma exitosa, con nuestro equipo formado por dos ingenieros técnicos industriales.

Estudiaremos tu caso en profundidad para darte los mejores consejos sobre qué tipo de local necesita tu actividad, y que de este modo consigas tu licencia lo más rápido posible.

Estás a un paso de Compartir 🙂Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *