Abre tu local en Vélez-Málaga con tu licencia de apertura

16 octubre, 2019
nunezesteban
Licencia de apertura Vélez-Málaga

En Núñez-Esteban, sabemos la importancia que tienen las distintas licencias que un negocio necesita para poder ejercer su actividad con normalidad. Nosotros somos una oficina técnica en la que legalizamos instalaciones para que las empresas puedan realizar su actividad frente a las administraciones públicas. En este proceso de legalizar instalaciones, uno de los trámites en los que estamos especializados y que ofrecemos en Vélez-Málaga son las licencias de apertura para locales.

Tenemos una gran experiencia en la solicitud y gestión de licencias de apertura para locales en Vélez-Málaga, y también con la redacción de proyectos técnicos, informes y diversas certificaciones, siempre avaladas por la satisfacción de todos los clientes a los que hemos ayudado a nivel provincial y autonómico.

Actividades inocuas y calificadas en locales de Vélez-Málaga

Las licencias de apertura, para poder tramitarlas, es necesario conocer previamente la actividad que vas a realizar en el local y la ubicación del mismo en la ciudad de Vélez-Málaga. Por ello, una de nuestras recomendaciones siempre es, acudir a nuestra oficina técnica antes de elegir el local, para que todo el trámite de la licencia de apertura en Vélez Málaga sea más rápido, cómodo y eficaz.

Hay dos tipos de actividades diferentes que puedes hacer en tu negocio: las actividades inocuas y las calificadas.

Las inocuas son las que no suponen un peligro para las personas, no molestan ni son peligrosas para el medio ambiente. Tramitar este tipo de licencias es mucho más sencillo y barato. De todas formas, cada municipio tiene diferentes documentos que hay que entregar, por lo que deberíamos estudiar los que se necesitan para locales de actividades inocuas en Vélez-Málaga.

Las calificadas, al contrario, sí que son peligrosas para las personas o el medio ambiente. En este caso el proceso para tener la licencia es más lento y costoso. Por ello, desde Núñez-Esteban ofrecemos un servicio personalizado y en continúa comunicación para la tramitación, solicitud y gestión de licencias de apertura para locales de actividad clasificada en Vélez-Málaga.

Hacemos proyectos técnicos en Núñez-Esteban

En el caso de las actividades calificadas, hay que hacer un proyecto técnico para poder tramitar las licencias de apertura en Vélez-Málaga y en todos los municipios. Nuestra oficina técnica te ofrece este servicio para que puedas acelerar el proceso y ejercer tu actividad en el nuevo local tan pronto como sea posible.

Una vez hayamos estudiado qué actividad hace tu negocio, podemos recomendarte locales donde establecerte en Vélez-Málaga, locales que cumplen con los requisitos de las administraciones.

¿Por qué elegirnos para licencias de apertura en Vélez-Málaga?

Nos avala una amplia trayectoria en la prestación de servicios relacionados con la tramitación y gestión de licencias de apertura, certificados de seguridad y eficiencia energética y proyectos de instalaciones, entre muchos otros. Gracias a ello, nos hemos consolidado como una empresa referente que cuenta con una amplia cartera de clientes satisfechos con la profesionalidad, eficacia y comodidad de nuestros servicios.

Si quieres abrir un nuevo local en la ciudad de Vélez-Málaga, nosotros podemos ayudarte con la licencia de apertura y las otras gestiones necesarias para que puedas comenzar cuanto antes con tu nuevo proyecto.

Contacta con nosotros para más información y te asesoraremos personalmente sin ningún compromiso. En Núñez-Esteban estaremos encantados de atender todas tus preguntas.

Estás a un paso de Compartir 🙂Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *