Servicios de Nuñez Esteban Ingenieros

LICENCIAS DE OBRAS

Procedimiento necesario para legalizar la realización de las obras, son clasificadas según el objeto y alcance de las mismas.

DECLARACIÓN RESPONSABLE

Procedimiento para regular el ejercicio de actividades incluyendo, en general, cualquier actividad distinta al uso de vivienda y sus instalaciones complementarias. Según la clasificación de la actividad el procedimiento es distinto. Consúltanos sin compromiso.

LICENCIAS DE APERTURA

Procedimiento para regular el ejercicio de actividades incluyendo, en general, cualquier actividad distinta al uso de vivienda y sus instalaciones complementarias. Según la clasificación de la actividad el procedimiento es distinto. Consúltanos sin compromiso.

PROYECTOS DE INSTALACIONES

En Núñez-Esteban nos encargamos de diseñar y calcular a medida las distintas instalaciones para poder desarrollar la actividad deseada. Además nos encargamos de cumplir estrictamente con las normativas actuales que son de aplicación y necesarias para la obtención de las licencias pertinentes.

CERTIFICADOS DE SEGURIDAD Y PERSISTENCIA

Necesarios para la obtención de licencias de apertura para actividades no clasificadas ambientalmente y para locales de menos de 300 m2 de superficie. Los certificados de persistencia son para los cambios de la titularidad de licencias de apertura.

PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN

Somos especialistas en el cálculo de estructuras metálicas para la construcción de naves industriales. Nos encargamos del ahorro económico de nuestro cliente, optimizando el cálculo de la estructura y el tiempo de ejecución de la obra.

CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Realizamos Certificados de Eficiencia Energética de su local o vivienda, obligatorio desde el 1 de Junio de 2013 según Real Decreto 235/2013. Los pasos a seguir son sencillos, visitamos su vivienda o local, tomamos medidas y datos necesarios para calificar correctamente el inmueble, tras obtener la calificación energética le informamos de la misma y de las soluciones para obtener una mejor calificación energética.  También nos encargamos del registro obligatorio en la Junta de Andalucía.

GESTIÓN Y ASESORAMIENTO

Desde Núñez-Esteban proporcionamos a nuestros clientes, con nuestra extensa experiencia, un asesoramiento rápido y de calidad, somos expertos en el estudio de normativas y conocimientos para la adaptación de locales según la actividad y necesidades del cliente. Además ofrecemos desde el inicio la gestión documental en las administraciones, necesarias para obtener licencias de obra, de apertura, etc.

MEDICIONES ACÚSTICAS

Realizamos mediciones acústicas para actividades, son necesarias para la obtención de la licencia de apertura de actividades clasificadas ambientalmente.