Nos encargamos de gestionar licencias de apertura en Málaga

12 julio, 2019
nunezesteban
Licencias de apertura en Málaga

Las licencias de apertura son trámites que demuestran que un local, una oficina o una nave cumplen con la normativa vigente en el municipio en que se encuentren para poder ejercer su actividad comercial, que para este caso es la ciudad de Málaga.

Normalmente es el Ayuntamiento el que da estas licencias de apertura en Málaga, pudiendo cambiar el tipo de tramitación y otros aspectos según se trate de una localidad u otra. Es por ello que en Núñez Esteban ofrecemos servicios para la gestión y solicitud de licencias de apertura en Málaga y en todos los municipios de la provincia. Conocemos de primera mano los procedimientos y todos los trámites necesarios sea cual sea la localidad. Siendo también es necesario conocer algunas de las cosas a tener en cuenta cuando se quiere pedir una licencia de apertura, como los aspectos técnicos, medioambientales e higiénicos.

Qué tipos de licencias de apertura hay en Málaga

Si quieres pedir una licencia de apertura en Málaga, primero deberás saber la diferenciación que hace la normativa según la actividad que quieras realizar: puede ser no clasificada o clasificada.

Las actividades no clasificadas son las que no van a generar daños al medio ambiente ni son peligrosas para la salud. Estas actividades no necesitan tantas comprobaciones y documentos como las clasificadas. No obstante, siempre es aconsejable contar con el asesoramiento de un especialista en materia para poder obtener la licencia de forma cómoda y segura.

Las actividades clasificadas son aquellas que sí pueden afectar al medio ambiente o a la salud de las personas. Las licencias de apertura para estas actividades en Málaga requieren de un proceso más caro y largo, porque normalmente se necesita hacer un proyecto técnico completo antes de recibir la misma y poder comenzar con el desarrollo de la actividad de la futura empresa.

Confía en Núñez Esteban para tus licencias de apertura en Málaga

Nuestra oficina técnica se encarga, desde hace más de 25 años, de legalizar instalaciones para regular sus actividades ante la Administración Pública. El equipo especializado y experto con que contamos te asesorará sobre todos los documentos que son necesarios para pedir tu licencia de apertura en Málaga, aunque también hay otros muchos servicios que prestamos: licencias de obras, declaración responsable, proyectos de instalaciones, certificados de seguridad y persistencia, proyectos de construcción, certificados de eficiencia energética, gestión y asesoramiento y mediciones acústicas.

Confiar en Núñez Esteban es confiar en una empresa que ya ha realizado trabajos para algunas de las principales empresas que operan en España, como los supermercados Lidl o las tiendas de muebles La Oca.

Déjate asesorar por especialistas en licencias de apertura en Málaga

Desde Núñez Esteban nos ponemos a tu disposición para realizar todos los trámites relacionados con la licencia de apertura para empresas de actividades clasificadas y no clasificadas. Contamos con un equipo formado por profesionales con gran experiencia en la materia que te asesorará en todo lo necesario.

Si tienes cualquier duda acerca de cómo gestionar licencias de apertura en Málaga y quieres que nuestros profesionales se encarguen de todo el proceso, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Estás a un paso de Compartir 🙂Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *