Proyectos técnicos para aperturas de locales en Málaga

2 enero, 2020
nunezesteban
Proyectos técnicos para aperturas de locales en Málaga

Para poder abrir cualquier local en Málaga y vender tus productos o servicios, necesitas una licencia de apertura de locales. El trámite de esta licencia siempre es mejor dejarlo a los profesionales, ya que supone un proceso algo complejo en el que hay que presentar distintos documentos, analizar el tipo de actividad que se va a realizar, las normativas específicas de la ciudad, etc.

Por eso, desde Núñez-Esteban ofrecemos nuestros servicios como oficina técnica para encargarnos de todo este trámite y conseguir que puedas abrir tu negocio lo antes posible. Además, realizamos los proyectos técnicos necesarios en la apertura de locales en Málaga.

Actividades inocuas y clasificadas en locales

La primera diferencia que hay entre locales, es la actividad que se va a hacer. Hay de dos tipos: actividades inocuas y clasificadas.

Las actividades inocuas son las de locales que no suponen un riesgo para las personas ni pueden contaminar el medio ambiente. Un ejemplo son las tiendas de ropa. Con este proceso, la licencia se obtiene más fácil, rápida y económicamente.

Por otro lado, están las actividades clasificadas, donde sí necesitarás de nuestro servicio de realización de proyectos técnicos. Estas actividades suponen un riesgo para las personas y pueden contaminar el medio ambiente, como las que realizan las industrias. Para conseguir estas licencias de apertura en Málaga, hay que hacer un proyecto técnico y adjuntarlo al resto de la documentación.

Proyecto técnico para locales de actividades clasificadas en Málaga

Este proyecto técnico, necesario para las aperturas de locales en Málaga con actividades clasificadas, contiene información como: estudio de seguridad y salud, legalización de obras, estudio de medidas correctoras, justificación de normativa sectorial, planimetría con planos de situación, etc.

Es por esta razón que el proceso de obtención de estas licencias se más lento. Sin embargo, gracias a la amplia trayectoria con la que contamos en Núñez-Esteban,, somos capaces de agilizar mucho el proceso y trabajo.

Confía en una oficina técnica que lleva varios años trabajando con todo tipo de clientes en Andalucía. Estamos especializados también en certificados de eficiencia energética, gestión y asesoramiento, mediciones acústicas y mucho más.

Si quieres abrir tu local en Málaga, contacta con nosotros y estudiaremos tu caso para que puedas comenzar tu actividad lo antes posible.

Estás a un paso de Compartir 🙂Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *