Nos encargamos de las licencias para locales en Málaga

29 agosto, 2019
nunezesteban
Licencias para locales en Málaga

Si estás interesado en abrir un nuevo negocio en Málaga, es necesario que tengas una licencia para el local. Esta licencia es el documento que acreditará frente a la administración pública que estás realizando una actividad que cumple con la normativa, que es legal y que no supone un peligro ni un riesgo para las personas que rodean al local.

En Núñez-Esteban estamos especializados en la legalización de locales y también en la construcción de naves industriales. Tenemos muchos años de experiencia en la redacción de proyectos técnicos, informes, certificados y gestión. Si confías en nuestros servicios, estarás confiando en una oficina técnica que ha ayudado a cientos de clientes a conseguir sus licencias para locales en Málaga.

Ven a nuestra oficina y te asesoraremos de forma personalizada, para estudiar tu situación, redactar todos los documentos que sean necesarios y por último conseguir la licencia de apertura en Málaga.

Distintos servicios para las licencias de locales en Málaga

Hay varios servicios que puedes pedir a nuestra oficina técnica, relacionados con tu local en Málaga:

Tenemos la declaración responsable, que es un procedimiento que regula el ejercicio de actividades que no son el uso de una vivienda y sus instalaciones. Esta declaración es diferente dependiendo de la actividad que se vaya a hacer.

Las licencias de apertura son licencias para locales que son obligatorias, y también dependen del tipo de actividad que realices. En cada localidad, esta licencia es diferente. Primero necesitamos saber si tu actividad es peligrosa para el resto de personas o no, ya que la documentación a facilitar es diferente y puede que se tenga que hacer un proyecto técnico previo.

También damos certificados de seguridad y persistencia, que son imprescindibles para obtener las licencias de apertura de los locales de Málaga, específicamente en actividades no clasificadas y locales que tengan menos de 300 metros cuadrados de superficie.

Confía en los servicios de Núñez-Esteban para tu local

Contacta con nosotros si quieres más información sobre las licencias para locales que gestionamos en Málaga, sobre las licencias de apertura y todo lo necesario para que puedas realizar tu actividad en esta ciudad. Somos muy profesionales y te asesoraremos sobre todos los pasos que tienes que realizar.

Estás a un paso de Compartir 🙂Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *