Inicia tu actividad con una licencia de apertura en Sevilla

25 septiembre, 2019
nunezesteban
Licencia de apertura para local en Sevilla

Núñez-Esteban es una oficina técnica en la que nos dedicamos a legalizar instalaciones para regular actividades ante las administraciones públicas. Damos este servicio en toda Andalucía, y una de las principales demandas que tenemos de nuestros clientes son las licencias de apertura para locales en Sevilla.

Las licencias de apertura son documentos necesarios para ejercer tu actividad en un nuevo local en Sevilla. Sirven para que las administraciones públicas se aseguren de que tu actividad no es molesta ni peligrosa para la gente que se encuentra a su alrededor, y que puedes efectivamente realizarla en el local que has escogido.

Conoce los tipos de licencias de apertura que hay en Sevilla

Las licencias de apertura se dividen según la actividad que vayas a realizar en el local.

Las que son más sencillas de conseguir son las de actividades inocuas. Dependiendo del municipio de Sevilla en el que vayas a abrir el local, tendrás que facilitar unos papeles u otros, pero en general las actividades inocuas requieren de menos tiempo y dinero para poder obtener la licencia de apertura. Estas no suponen ningún daño para las personas que rodean al local o para el medio ambiente.

En el lado opuesto están las actividades calificadas. Pueden ser las de industrias, por ejemplo, que sí son peligrosas o molestas para las personas y además contaminan el medio ambiente. Este tipo de licencia de apertura es más complejo de conseguir porque hay que hacer un proyecto técnico antes de poder tener el local.

Confía en nuestros servicios para tu licencia de apertura

Si no sabes lo que es un proyecto técnico ni cómo hacerlo, no te preocupes. En Núñez-Esteban también nos encargamos de facilitártelo. En este proyecto se detallan las dimensiones del local, la ubicación y distribución, las reformas que necesita y varias cosas más.

Contacta con nosotros para que te asesoremos y que puedas escoger el local que mejor se adapte a tu actividad. Cuéntanos qué actividad es, y así podremos buscar un local en Sevilla en el que vayas a obtener la licencia de apertura de la forma más rápida y barata posible.

Muchos clientes confían ya en nuestros servicios profesionales. Déjate asesorar por nuestros especialistas en la tramitación y gestión de licencias de apertura en Sevilla.

Estás a un paso de Compartir 🙂Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *