Redacción de proyectos de obras e instalaciones en Málaga

La redacción de proyectos de obras e instalaciones consiste en redactar los documentos técnicos que se necesitan para pedir licencias de apertura, ofertas, al igual que para ejecutar las obras e instalaciones que necesita la actividad.

Esta tarea la realizamos en Núñez-Esteban para empresas de Málaga, lo cual ahorra mucho tiempo y esfuerzo a nuestros clientes. Conocemos perfectamente todas las partes que tienen los proyectos, los datos que necesitamos, y también nos informamos en el ayuntamiento de cada municipio para adaptar los documentos a sus requerimientos.

La documentación de los proyectos de obras e instalaciones contienen los siguientes elementos:

  • Memoria descriptiva y de cálculos
  • Planos generales y con detalles
  • Medición y presupuesto
  • Condiciones
  • Estudio de seguridad y salud

La redacción de proyectos de instalaciones en Málaga puede comprender muchos tipos diferentes de instalaciones que se encuentran en edificios y viviendas particulares. Algunos son la fontanería y el saneamiento, la calefacción, ventilación, instalaciones contra incendios…

Tramitamos licencias de apertura para locales de Málaga

Como hemos mencionado antes, uno de los objetivos de la redacción de proyectos de obras e instalaciones es poder pedir licencias de apertura. Estas son muy importantes si vas a abrir un negocio en un nuevo local de Málaga, y en nuestra oficina técnica nos encargamos también de su tramitación.

Aquí las licencias difieren dependiendo del tipo de actividad que haga la empresa: clasificada o no clasificada. La primera es típica de las industrias, porque puede poner en riesgo el medio ambiente o a las personas que rodean al establecimiento. Las actividades no clasificadas son las que no suponen ningún peligro para las personas o el medio ambiente.

Proyectos de construcción de naves industriales en Málaga

Entre la redacción de proyectos de obras e instalaciones para ayudar a arquitectos, promotores y constructoras con edificios comerciales, residenciales, oficinas y viviendas, uno en el que nos especializamos es el de las naves industriales.

Somos expertos en el estudio previo del proyecto para ahorrar al máximo en los costes de la construcción, sin sacrificar la calidad en el trabajo o en los materiales.

El equipo de ingenieros técnicos industriales que forma Núñez-Esteban ayudarán a tu empresa a conseguir el espacio que necesita para comenzar su actividad en Málaga. Tenemos muchos clientes por toda Andalucía y una extensa experiencia en el sector.

Si necesitas más información sobre la redacción de proyectos de obras e instalaciones en Málaga, contacta con nuestro equipo sin compromiso.