Hacemos la gestión de licencias para locales en Marbella

30 agosto, 2019
nunezesteban
Licencias para locales en Marbella

Todos los locales de Marbella necesitan unas licencias para poder abrirlos. Es la forma que tienen las administraciones públicas de asegurarse de que tu actividad no va a resultar molesta o peligrosa para la gente que se encuentra alrededor del local. Cumplir esta normativa es obligatorio, y por eso en Núñez-Esteban nos encargamos de gestionar las licencias para locales en Marbella.

Somos especialistas en esta materia y en la construcción de naves industriales. Hemos ayudado ya a muchos otros clientes gracias a nuestra experiencia haciendo informes, proyectos técnicos y certificados. Nuestra oficina técnica te asesorará y ayudará desde el primer momento para que puedas realizar tu actividad en tu nuevo local sin ningún problema ni inconveniente.

Licencias de apertura y certificados en locales de Marbella

Hay varios servicios que puedes contratar con nosotros y que te ayudarán en la gestión de documentos de tu nuevo local en Marbella.

Primero están las licencias de apertura, que son diferentes dependiendo de la localidad y de la actividad que vayas a hacer. Si tu actividad es peligrosa, molesta o supone un riesgo para las personas o el medio ambiente, tendremos que hacer un proyecto técnico previo para que te concedan la licencia para tu local. En caso contrario, esta concesión es más simple y barata.

También otorgamos certificados de seguridad y persistencia. Están directamente relacionados con las licencias de apertura, ya que se necesitan especialmente con actividades no clasificadas o con locales que midan menos de 300 metros cuadrados. Con ambos documentos, podrás abrir tu local en Marbella sin ningún problema.

Confía en nuestra experiencia para tu local en Marbella

Conseguir licencias para locales es una operación delicada que no todo el mundo sabe cómo hacer. En Núñez-Esteban llevamos muchos años realizando estos servicios en Marbella, y por eso tenemos la confianza de cientos de clientes.

Conocemos todas las gestiones y procedimientos necesarios para pedir las licencias, y es por eso que con nosotros las tendrás de forma más rápida y sencilla.

Contacta con nosotros si quieres más información acerca de las licencias para locales en Marbella y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Estás a un paso de Compartir 🙂Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *