Consigue tu licencia de apertura en el Rincón de la Victoria

12 diciembre, 2019
nunezesteban
Licencias de apertura en el Rincón de la Victoria

Tras más de 25 años de experiencia trabajando con clientes de toda Andalucía, Núñez-Esteban es una de las mejores oficinas técnicas en quien puedes confiar para obtener tu licencia de apertura en el Rincón de la Victoria. Además de este servicio ofrecemos otros como solicitud de certificaciones, redacción de proyectos de construcción e instalaciones, etc.

Esto hace que hoy en día podamos ofrecer servicios de la mayor calidad, con profesionalidad y eficiencia. Las licencias de apertura son una de nuestras especialidades, por lo importantes que son para todo negocio.

Tipos de licencias de apertura para el Rincón de la Victoria

Dependiendo de la actividad que quieras hacer en un nuevo local del Rincón de la Victoria, necesitarás una licencia u otra. Este documento es fundamental si quieres empezar un negocio, ya que acredita a las administraciones que no realizarás ningún trabajo arriesgado o peligroso para el entorno o las personas que viven cerca.

Las licencias son dos: las de actividades inocuas y las de actividades calificadas. Hay un tercer tipo especial de actividad que no necesita de esta documentación y comprende a los trabajos profesionales, artesanales y artísticos que se hacen en un domicilio y que no se venden al público directamente.

Las actividades inocuas son las que no generan molestias ni son peligrosas para el medioambiente o para las personas. Son más sencillas, rápidas y baratas de tramitar.

Al contrario, las actividades calificadas sí son molestas, nocivas o peligrosas para el medioambiente o para las personas. Suelen ser las de las industrias, y son más complicadas de obtener. En este último caso, en Núñez-Esteban también nos encargaremos de hacer el proyecto técnico que requiere esta última licencia.

Cuenta con todos los servicios de nuestra oficina técnica

Si has pensado en abrir tu negocio en el Rincón de la Victoria y necesitas la licencia de apertura, contacta con nosotros para hacer todos los trámites y conseguirla lo antes posible.

También podemos recomendarte qué locales son más adecuados para la actividad y en los que es más sencillo tener rápidamente la licencia. Con toda nuestra experiencia, podemos encargarnos de gestionar eficazmente cualquier proyecto nuevo a nivel provincial y autonómico en Andalucía.

Estás a un paso de Compartir 🙂Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *