Obtén licencias de apertura en Marbella con Núñez Esteban

12 julio, 2019
nunezesteban
Licencias apertura Marbella

En Núñez Esteban nos encargamos de hacer licencias de apertura en Marbella. Estas licencias son unos trámites necesarios para demostrar que un local, oficina o nave cumplen efectivamente con la normativa del municipio en el que se encuentran, que en este caso es la ciudad de Marbella, para poder hacer su actividad comercial o productiva normal.

Las licencias de apertura normalmente las proporciona el Ayuntamiento de Marbella, y son diferentes de las que hay en otras localidades vecinas. Para pedir una de estas licencias, hay que tener en cuenta aspectos técnicos, higiénicos y medioambientales.

Licencias clasificadas y no clasificadas en Marbella

Nuestra empresa se encarga de hacer licencias de apertura tanto para actividades clasificadas como para no clasificadas. Es importante saber qué tipo de actividad realiza tu negocio antes de hacer la licencia, porque hay diferencias significativas entre los dos tipos.

Las actividades clasificadas son las que afectan al medio ambiente o a la salud de las personas. El proceso para pedir estas licencias en Marbella es más largo y costoso, además de que necesita la realización de un proyecto técnico previo.

Las actividades no clasificadas son las que no afectan ni al medio ambiente ni a las personas. Son más sencillas de pedir, se conceden en menos tiempo y son más baratas. No es necesario aportar tanta documentación ni comprobaciones.

Conoce la oficina técnica de Núñez Esteban

Nuestra oficina técnica lleva más de 25 años de actividad realizando legalizaciones de instalaciones para regular las actividades ante distintas administraciones públicas y la construcción de naves industriales.

Nuestra experiencia no se limita a las licencias de apertura, sino que también hacemos la redacción de proyectos técnicos, licencias de obras, declaración responsable, proyectos de instalaciones, informes, certificaciones y gestiones. Siempre damos un asesoramiento al comienzo del trabajo para conocer cada caso personalmente y dar la solución exacta que necesita cada cliente.

Especialistas en gestión de licencias de apertura en Marbella

El equipo que forma Núñez Esteban está formado por José Carlos Esteban y Carlos Núñez, ambos ingenieros técnicos industriales. Te daremos soluciones profesionales y de calidad.

Si te interesa saber más información acerca de las licencias de apertura en Marbella, o quieres que te hagamos tu licencia para un local o una nave, ponte en contacto con nosotros.

Estás a un paso de Compartir 🙂Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *