Tramitamos licencias de apertura de locales en Granada

11 octubre, 2019
nunezesteban
Licencias de apertura para locales en Granada

Gracias a toda la experiencia que tenemos legalizando instalaciones para distintos clientes, sabemos la importancia que tiene poder conseguir todas las licencias necesarias para empezar un nuevo negocio en ciudades como Granada.

En Núñez-Esteban, al ser oficina técnica, estamos especializados en la tramitación de este tipo de documentos que permiten el ejercicio de actividades ante las administraciones públicas y también la construcción de naves industriales.

Una de las licencias más demandadas e importantes son las licencias de apertura de locales en Granada. Son una herramienta fundamental para que los negocios puedan comenzar a realizar su actividad en un establecimiento nuevo de forma legal y siguiendo la normativa.

Tipos de licencias de apertura que tramitamos en Granada

Si estás buscando un nuevo local en Granada en el que establecerte, es importante que sepas los tipos de licencias que hay antes de empezar el trámite. Se dividen según la actividad que vaya a ser desarrollada en ese local.

Primero están las actividades inocuas, que son las que no causan molestias ni daños a las personas que están a su alrededor. Un ejemplo puede ser una tienda de ropa. Estas licencias de apertura son más sencillas y baratas de tramitar. Según cada municipio, hay algunos documentos que cambian a la hora de poder conseguirlas, por lo que es importante que nos digas en qué zona de la ciudad o provincia estará tu negocio.

Por otro lado, se encuentran las actividades calificadas. Estas sí que pueden suponer molestias o daños para las personas que rodean al local o para el medio ambiente. Aquí hay que hacer un proyecto técnico para poder tramitar la licencia y es un proceso más lento y costoso.

Hacemos el proyecto técnico para tu licencia de apertura

Desde Núñez-Esteban también hacemos los proyectos técnicos necesarios para los trámites de las licencias de apertura en Granada. En estos aparecen las dimensiones del establecimiento, su ubicación, la distribución, las mejoras que necesita y mucho más.

Si estás interesado en abrir un nuevo negocio en esta provincia, contacta con nosotros para que te informemos sobre el trámite de este tipo de licencia y que puedas comenzar tu actividad lo antes posible.

Estás a un paso de Compartir 🙂Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *