Certificados de seguridad y persistencia en Málaga

18 marzo, 2020
nunezesteban
Certificados de seguridad y persistencia en Málaga

Poder abrir un nuevo local en Málaga no solo conlleva el buscar el establecimiento, sino también gestionar una serie de documentos necesarios para poder empezar una nueva actividad comercial.

Uno de esos documentos imprescindibles para poder abrir un local es la licencia de apertura. Esta licencia lleva un trámite largo y algo complicado, por lo que contar con una oficina técnica como Núñez-Esteban te facilitará mucho el trabajo.

Nosotros no solo tramitamos estas licencias, sino que también tenemos experiencia redactando proyectos técnicos, informes y otras certificaciones. Todas ellas van encaminadas a regular el ejercicio de actividades ante las diferentes Administraciones.

Así, trabajamos también tramitando certificados de seguridad y persistencia para locales de Málaga.

Para qué sirven los certificados de seguridad y persistencia

Los certificados de seguridad permiten a los empresarios obtener las licencias de apertura si realizan actividades inocuas o si su establecimiento tiene menos de 300 m2 de superficie.

Estas actividades inocuas son las que no suponen un peligro para las personas ni el medioambiente, como por ejemplo las tiendas de moda. Para nosotros es mucho más sencillo y rápido tramitar estas licencias en toda la provincia de Málaga.

Algunas otras normas que hay que cumplir para tener el certificado de seguridad son: protección contra incendios, accesibilidad, prevención de riesgos laborales, medioambiental…

En el caso del certificado de persistencia, es necesario para cambiar la titularidad de un comercio manteniendo sus características y su actividad. Dependiendo del municipio de Málaga en el que vayas a iniciar tu actividad se necesitarán unos documentos u otros para todos estos trámites.

Consigue rápidamente tu nuevo local en Málaga con nosotros

Ahorra mucho tiempo, esfuerzo y dinero contando con Núñez-Esteban para gestionar todos los documentos necesarios tanto para los certificados de seguridad y persistencia como para las licencias de apertura de locales.

Nuestro equipo está formado por dos ingenieros técnicos industriales con una gran experiencia y trayectoria en el sector público y privado. Trabajamos en toda Andalucía, además de Málaga, desde hace más de 25 años con cientos de clientes. Estamos especializados en todos los temas que se relacionan con la regulación del ejercicio de actividades frente a las Administraciones.

Contacta con nosotros si quieres más información sobre los certificados de seguridad y persistencia en Málaga.

Estás a un paso de Compartir 🙂Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *