Licencias de apertura para diversas actividades en Cártama

21 febrero, 2020
nunezesteban
Licencias de apertura en Cártama

Si quieres abrir tu nuevo negocio en Cártama, puede que ya estés buscando locales donde realizar tu actividad. Sin embargo, tienes que tener en cuenta varios aspectos que pueden cambiar tu elección inicial. Uno de ellos, y sin duda de los más importantes, es si te darán la licencia de apertura de forma rápida por el local que has escogido.

Esta licencia es un documento que expide el ayuntamiento de Cártama, tras haber presentado los papeles y datos necesarios, donde se indica que efectivamente puedes poner tu negocio en ese establecimiento sin molestar a las personas de alrededor ni poner en peligro al medio ambiente.

En la oficina técnica de Núñez-Esteban estamos especializados en tramitar este tipo de licencias, así como en saber qué locales son mejores para cada tipo de actividad. Si cuentas con nuestros servicios, podrás comenzar mucho antes a montar tu negocio ya que te prepararemos todos los documentos que pida el ayuntamiento de Cártama para que recibas la licencia de apertura cuanto antes.

Elige el local dependiendo de la actividad que realices

Hay dos tipos de actividades que se pueden hacer en un negocio: actividades inocuas o actividades clasificadas.

Las actividades inocuas no producen ningún problema para las personas ni el medio ambiente, y no molestan a nadie. Cualquier local de Cártama que elijas para este tipo de negocio será adecuado, y podremos tramitar la licencia de apertura más rápida y económicamente.

Sin embargo, para el caso de las actividades clasificadas hay varias diferencias. Estas sí pueden ser perjudiciales para las personas o el medioambiente, por lo que no todos los locales son adecuados. Además, puede que tengas que realizar arreglos para habilitarlo, como por ejemplo insonorizarlo o mejorar la expulsión de gases. Junto a los documentos a presentar para obtener la licencia, hay que añadir un proyecto técnico que hace que el trámite sea más lento y costoso.

Tramita tu licencia de apertura con nuestra oficina técnica

Sea cual sea la actividad de tu negocio, te ayudaremos a que puedas comenzarla cuanto antes con la tramitación de las licencias de apertura. Nos informaremos sobre los documentos que requiere Cártama para otorgar esta licencia y empezaremos el trabajo cuanto antes.

Confía en nuestro equipo profesional, que lleva muchos años ayudando a todo tipo de clientes. Si quieres más información, contacta con nosotros.

Estás a un paso de Compartir 🙂Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *