Tramitamos licencias de apertura en Mijas pueblo y costa

24 octubre, 2019
nunezesteban
Licencia de apertura en Mijas costa y Mijas pueblo

Cuando quieres cambiarte de local o abrir uno nuevo en cualquier municipio, es fundamental que tengas la licencia de apertura correspondiente. Este documento acredita frente a las administraciones que efectivamente puedes realizar tu actividad sin molestar a las personas que rodean al local ni causar daños al medio ambiente.

Si has pensado en hacer tu actividad en un local de Mijas pueblo o Mijas costa, en Núñez-Esteban nos encargaremos de tramitar tu licencia de apertura para que puedas empezar cuanto antes.

Somos una oficina técnica dedicada a legalizar instalaciones para regular el ejercicio de actividades frente a las administraciones. Tenemos también experiencia redactando proyectos técnicos, informes, certificaciones y su posterior gestión.

Más de 25 años de actividad en este sector y más de 850 licencias tramitadas avalan nuestro trabajo y la confianza y seguridad que todos nuestros clientes han depositado en nosotros.

Los tipos de licencia de apertura en Mijas pueblo y costa

Antes de empezar a trabajar para tramitar tu licencia de apertura en Mijas pueblo y Mijas costa, es necesario que conozcamos el tipo de actividad que vas a hacer en el nuevo local. Dependiendo de la actividad, será más fácil o más complicado obtener la licencia. Es por eso que te recomendaremos los locales que mejor se puedan adaptar a tu empresa y con los que puedas empezar a operar más rápidamente.

Puede ocurrir, por ejemplo, que tu actividad sea de tipo calificado y hayas mirado un local adecuado a actividades inocuas. Las actividades calificadas son las que pueden resultar peligrosas o molestas para las personas, así como de riesgo para el medio ambiente.

Por esta razón, te recomendaremos otros locales en Mijas pueblo o Mijas costa que cumplan los requisitos que necesitas. Si, por el contrario, tu actividad es inocua, no tendrás muchos problemas para establecerte en cualquier local.

Confía en la experiencia de Núñez-Esteban para tu licencia

Contacta con nuestra oficina técnica para que empecemos cuanto antes a tramitar tu licencia de apertura en un local de Mijas pueblo o Mijas costa, y que así tu empresa pueda comenzar su actividad productiva o comercial lo más pronto posible.

Confía en la garantía y profesionalidad de nuestro equipo, que ya ha ayudado a cientos de clientes por toda Andalucía.

Estás a un paso de Compartir 🙂Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *